quinta-feira, 6 de novembro de 2008

Fueda es mi españuel de putazos

Yo no tenía nada más para hacer entonces decidí treinar my españuel que es fueda. Sabéis que hace mucha falta falar en una lingua tan impuertante como la de mi ex-colegio cuya inspiracíon despertió el grande pueta que es mi grande amigo Rapa. Caruel en contrapartida también me inspiera las veces, puerque solo ella sabe como nossotros puedemos desenvuelver un buen bocabulario del españuel. Yo amo todos los meos ex-professores! Mucho obrigado!


E foi assim que Chema e Rosa decidiram desistir da vida acadêmica.








5 comentários:

Anônimo disse...

Quierido collega nathian!
No sabies quantio me felizita ver un españuel de vierdad, defierente de essas porquerias que se inseñan por ahy afuera.
La llengua tiene que ser mucho bien cuenservada, como apriendiemos com los nuestros professores prieferidos de los quales ablavas aora mismo.
Espiero que cigas siempre así, haziendo uzo del bueno espanhuel.
ARRIVA ESPANHIA!

Grandies fielizitaziones,
Caruel

Alice Agnelli disse...

jajajajaja!

realmiente, vossotros son fuedas.

creo que despuéz de tantos anhoz estudiando esta marabidjossa (es esso árabe?) lengua, tendríamos que continuar entrenándola para no perderla nunquíssima.

bravo!

carol disse...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
SÓ HOJE EU ENTENDI QUE RAPA=JAPA!!!!!!!

carol disse...

só pra constar que eu demorei pouco mais de 10 meses para pegar a piada...
mas vai ver foi a influência dos astros que me ajudou... afinal, hoje é aniversário do felippe, o mestre do entendimento de piadas e vai saber né!

Carol disse...

hahah mal, mas agora eu rio a cada vez que eu leio "rapa"... HAHAHAHA